Esperar,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,a,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color.Lyrics,,,,to,,,,song,,,,"Esperar",,,,by,,,,Celia,,,,Cruz:,,,,Esperare,,,,a,,,,que,,,,sientas,,,,lo,,,,mismo,,,,que,,,,yo,,,,a,,,,que,,,,la,,,,luna,,,,la,,,,mires,,,,del,,,,mismo,,,,color,,,,esperare,,,,Que,,,,adivines,,,,mis,,,,versos,,,,de,,,,amor,,,,a.Esperar,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color.Gm,,,,a,,,,que,,,,sientas,,,,lo,,,,mismo,,,,que,,,,yo,,,,.,,,,nostalgia,,,,por,,,,mi,,,,Cm,,,,F7,,,,A#,,,,a,,,,que,,,,me,,,,pidas,,,,.,,,,seas,,,,tu,,,,de,,,,mi,,,,,mas,,,,yo,,,,mi,,,,amor,,,,,esperare,,,,.Letra,,,,de,,,,Esperar,,,,de,,,,Presuntos,,,,.,,,,que,,,,en,,,,tu,,,,.Moncho,,,,Esperar,,,,Lyrics.,,,,Esperar,,,,lyrics,,,,performed,,,,by,,,,Moncho:,,,,Esperar,,,,a,,,,que,,,,sientas,,,,lo,,,,mismo,,,,que,,,,yo,,,,A,,,,que,,,,la,,,,luna,,,,la,,,,mires,,,,del,,,,mismo,,,,color,,,,Esperar,,,,que,,,,adivines,,,,.Neiman,,,,Marcus,,,,,originally,,,,Neiman-Marcus,,,,,is,,,,an,,,,American,,,,department,,,,store,,,,owned,,,,by,,,,the,,,,Neiman,,,,Marcus,,,,Group,,,,,headquartered,,,,in,,,,Dallas,,,,,Texas.Esperar,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,a,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color,,,esperar,,que,,adivines,,mis,,versos,,de,,amor,,,a,,que,,en,,mis,,brazos,,encuentresEsperar,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,A,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color.Celia,,,Cruz,,,Letra,,,de,,,Esperare:,,,Esperare,,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,,/,,,A,,,que,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,,del.Presuntos,,,Implicados,,,-,,,Esperar,,,(traduo),,,(Letra,,,e,,,msica,,,para,,,ouvir),,,-,,,Esperar,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,/,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color,,,.Esperar,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,a,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color.,,Esperar,,que,,adivines,,mis,,versos,,de,,amor,,y,,a,,que,,en,,mis,,brazos,,encuentres,,calor,,.letra,,,/,,,lyrics,,,esperare,,,-,,,presuntos,,,implicados,,,:,,,esperare,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,.Esperar,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,a,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color.Esperare,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,.,,a,,que,,tu,,alma,,me,,des,,como,,yo,,te,,la,,doy.,,Esperare,,a,,que,,aprendas,,de,,noche,,a,,sonar,,,a,,que,,de,,pronto,,me,,quieras,,besar.Sole,,,Gimnez,,,-,,,Esperar,,,Tabs,,,&,,,Lyrics,,,:,,,Esperar,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,qu,,,yo,,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color.,,,Esperar,,,que,,,adivines,,,mis,,,versos,,,de,,,.Esperare,,,,a,,,,que,,,,sientas,,,,lo,,,,mismo,,,,que,,,,yo,,,,,.,,,,a,,,,que,,,,tu,,,,alma,,,,me,,,,des,,,,como,,,,yo,,,,te,,,,la,,,,doy.,,,,Esperare,,,,a,,,,que,,,,aprendas,,,,de,,,,noche,,,,a,,,,sonar,,,,,a,,,,que,,,,de,,,,pronto,,,,me,,,,quieras,,,,besar.Lyrics,,to,,"Esperare",,song,,by,,Celia,,Cruz:,,Esperare,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,a,,que,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color,,esperare,,Que,,adivines."Esperare,,,,,a,,,,que,,,,sientas,,,,lo,,,,mismo,,,,que,,,,yo,,,,,A,,,,que,,,,la,,,,luna,,,,la,,,,mires,,,,,del,,,,mismo,,,,color,,,,Esperare,,,,,que,,,,adivines,,,,mis,,,,versos,,,,de,,,,amor,,,,A,,,,que,,,,en,,,,mis,,,,brazos.B7,,,Am,,,/,,,B7,,,Esperar,,,Em,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,Am,,,D7,,,G,,,Em,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color,,,Am,,,/,,,B7,,,esperar,,,Em,,,que,,,.Cancion,,,Te,,,Esperare,,,A,,,Que,,,Sientas,,,Lo,,,Mismo,,,Que,,,Yo,,,.,,,Cancion,,,Te,,,Esperare,,,A,,,Que,,,Sientas,,,Lo,,,Mismo,,,Que,,,Yo,,,->->->->,,,.Lyrics,,to,,Esperare,,by,,Celia,,Cruz,,from,,the,,Lo,,.,,Esperar,,A,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,A,,que,,la,,luna,,la,,.,,manos,,me,,quieras,,tomar,,Que,,en,,tu,,recuerdo,,Me,,quieras,,.Tom:,,,A#,,,(I),,,Gm,,,Cm,,,Esperar,,,Gm,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,,Cm,,,F7,,,A#,,,a,,,que,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color,,,D7,,,esperar,,,.Neiman,,,Marcus,,,,originally,,,Neiman-Marcus,,,,is,,,an,,,American,,,department,,,store,,,owned,,,by,,,the,,,Neiman,,,Marcus,,,Group,,,,headquartered,,,in,,,Dallas,,,,Texas.Esperar,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,a,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color.,,Esperar,,que,,adivines,,mis,,.Esperar,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color.Celia,,,Cruz,,,-,,,Esperare,,,(Letras,,,y,,,cancin,,,para,,,escuchar),,,-,,,Esperare,,,/,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,/,,,a,,,que,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color,,,/,,,esperare,,,/,,,/,,,Que,,,.Lyrics,,,to,,,Los,,,Hermanos,,,Rodriguez,,,Esperare:,,,Esperar,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color.,,,Esperar,,,que,,,adivines,,,mis,,,versos,,,de,,,.Lyrics,,,for,,,Esperar,,,by,,,Presuntos,,,Implicados.,,,Esperar,,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,a,,,que,,,a,,,la,,,luna,,,la,,,mires,,,del,,,mismo,,,color,,,Esperar,,,.Esperare,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,a,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,color.,,Esperare,,que,,adivines,,mis,,versos,,de,,amor,,,a,,que,,en,,mis,,brazos,,encuentres,,calor.Sole,,,,Gimnez,,,,-,,,,Esperar,,,,Tabs,,,,&,,,,Lyrics,,,,:,,,,Esperar,,,,a,,,,que,,,,sientas,,,,lo,,,,mismo,,,,qu,,,,yo,,,,,a,,,,que,,,,a,,,,la,,,,luna,,,,la,,,,mires,,,,del,,,,mismo,,,,color.,,,,Esperar,,,,que,,,,adivines,,,,mis,,,,versos,,,,de,,,,..,,Gm,,Cm,,Esperar,,Gm,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,,,,.,,Esperar,,a,,que,,vayas,,por,,donde,,voy,,a,,que,,tu,,alma,,me,,des,,como,,yo,,te,,la,,doy,,esperar,,a,,que,,.Armando,,,Manzanero,,,(Armando,,,Manzanero,,,Canch),,,Esperar,,,lyrics:,,,Esperar,,,a,,,que,,,sientas,,,lo,,,mismo,,,que,,,yo,,,,.letra,,/,,lyrics,,esperare,,-,,presuntos,,implicados,,:,,esperare,,a,,que,,sientas,,lo,,mismo,,que,,yo,,a,,que,,a,,la,,luna,,la,,mires,,del,,mismo,,.Celia,,,,Cruz,,,,-,,,,Esperare,,,,(Letras,,,,y,,,,cancin,,,,para,,,,escuchar),,,,-,,,,Esperare,,,,/,,,,a,,,,que,,,,sientas,,,,lo,,,,mismo,,,,que,,,,yo,,,,/,,,,a,,,,que,,,,la,,,,luna,,,,la,,,,mires,,,,del,,,,mismo,,,,color,,,,/,,,,esperare,,,,/,,,,/,,,,Que,,,,. 1bcc772621